fbpx

San Clemente Siempre

SAN CLEMENTE DEL TUYÚ WEATHER

¿Qué hacer?

Lugares idílicos para visitar en familia

San Clemente del Tuyú forma parte de la Provincia de Buenos Aires, y está a solo ¡4 horas de Buenos Aires y a 2 horas de Mar del Plata!. Además, este increíble lugar está privilegiado con el acceso directo a la Bahía de Samborombón, donde encontrarás las más diversas e inmejorables opciones para disfrutar en vacaciones o escapadas de fin de semana.

Mundo Marino

Mundo Marino es un parque educativo que promueve, a través del respeto y amor, la conservación de todas las especies.
Aquí los niños y más grandes podrán aprender curiosidades y diferencias biológicas sobre los animales marinos y terrestres.
Además, con tu visita a este parque educativo estarás apoyando todas las acciones de conservación de Mundo Marino y la Fundación Mundo Marino

Termas Marinas Park

Es un parque acuático con agua termal, tiene 31 hectáreas y está ubicado en el predio del Faro San Antonio, emblema azul en la Argentina.

Termas Marinas Park cuenta con cinco piscinas de distintas profundidades, temperaturas y con hidrojets.

Vos, como visitante, podés sumergirte en aguas mineromedicinales de excelente calidad que surgen de las capas más profundas de la tierra, a unos 43° de temperatura ¡increíble y delicioso!.

Además podés participar de actividades recreativas y de esparcimiento como clases de aquagym, masajes corporales, máscaras de fango, recorridos por el bosque, audiovisual y ascenso al faro en el Elevador Panorámico.

Termas Marinas es un lugar único para relajar cuerpo, mente y espíritu.

Excursiones El Legendario

Hacemos Eco Turismo de Aventura en La Costa. Proponemos una vivencia sensorial que te permita conectar con nuestro entorno natural, abundante en fauna, flora, atardeceres y experiencias realmente únicas. 

Ofrecemos excursiones y paseos guiados la Reserva Natural Punta Rasa, hacer caminatas contemplativas por la Bahía Samborombón, conocer la ciudad balnearia San Clemente del Tuyú con nuestro…

Parque Acuático Poseidón

Un parque acuático familiar, con agua a temperatura ambiente, ideal para disfrutar los días de vacaciones o espacadas ¡a pura diversión! que cuenta con 12 toboganes acuáticos para todas las edades, 5 piscinas, canchas de fútbol, tenis, voley y tejo.
El mejor lugar para disfrutar todo un día de calor a pura diversión.

Vivero Cosme Argerich

Este vivero es orgullo de la zona, abarca la Av. XVI entre XV y XIV. Provee de árboles a los propietarios del Partido (pinos, eucaliptos, acacias, frutales, etc.). Su superficie alcanza 36 ha., de las cuales, 27 de ellas se encuentran forestadas. Cuenta con un paseo forestal y un complejo deportivo donde se practica tenis, fútbol, vóley, entre otros.
Otros Atractivos del vivero:

SanClementeSiempre

Tapera de López

Emplazado en 7 Has. a orillas del Río San Clemente, frente a la Bahía de Samborombón, lo cual hace de éste un lugar ideal para disfrutar del aire libre y la naturaleza.
Sus aguas tranquilas invitan a la práctica de los deportes náuticos y constituye un puerto deportivo natural.
Cuenta con instalaciones sanitarias, sector arbolado con parrillas, restaurante, guardería de lanchas, juegos infantiles, cancha de fútbol, amarra para embarcaciones, muelle para embarque y bajada de lanchas. Allí se pueden practicar: sky acuático, wind surf, canotaje, motonáutica, remo, surf, kayak.

SanClementeSiempre

Punta Rasa

Este paraje, ubicado en la localidad de San Clemente del Tuyú, se encuentra emplazado en el extremo sur de la aún salvaje Bahía de Samborombón, donde se confunden singularmente el Río de la Plata y el mar.
Es un lugar especial para la observación de aves, principalmente por tener el privilegio de concentrar miles de aves migratorias provenientes del hemisferio norte, que recalan aquí, luego de haber viajado mas de 10.000 Kms., para descansar, alimentarse y proseguir su extraordinario viaje.

SanClementeSiempre

20 y 21 de Julio: Primer Festival de Invierno en San Clemente del Tuyú

Actividad GRATUITA para toda la familia sábado 20 y domingo 21 de Julio en la Plaza Sarmiento.

Así se vivió el Gran día de Observación de Aves en San Clemente del Tuyú

Organizados por el COA (Club de Observadores de Aves), se desarrolló una actividad para contribuir a la gran foto mundial de las aves

La Costa: un destino para disfrutar chocolate, alfajores y cerveza artesanal

El transporte público de San Clemente del Tuyú sigue operando en temporada baja para los turistas que eligen la naturaleza y parques temáticos

¿Qué hacer?

Mucho más

Abrir chat
Hola
¿En qué podemos ayudarte?